REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5960
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 20569
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 8747
La cerveza más popular es la Sierra Nevada Pale Ale, es una interpretación encantadora de un estilo clásico. Tiene un color ambar profundo y un complejo carácter con excepcionalmente cuerpo. Las generosas cantidades de lúpulo premium del tipo Cascade le dan a esta Pale Ale su fragante bouquet y sabor especiado.
Visitas: 5804
El sábado 5 de Noviembre, un numeroso grupo de cerveceros junto a sus familias se reunieron en San Vicente, en un día de campo que resulto inolvidable. El ambiente familiar y el infaltable intercambio de experiencias hicieron de este encuentro algo muy especial.
Visitas: 28258
Esta es la receta con que me lleve la gratificación de ganar el concurso de cerveceros caseros del año 2005, en esta categoría. Una muy agradable cerveza para mi paladar.
Visitas: 59811
Muchos quieren hacer una prueba sin embarcarse en un equipo mas complejo o no tienen acceso a una heladera de camping o un barril modificado con doble fondo. Pero como el cielo no puede esperar, hay otra solución.