REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5786
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 20249
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 5440
Murray`s cerveza artesanal es un emprendimiento dedicado a elaborar en pequeña escala variados estilos tradicionales y algunos propios de cervezas tipo ale.
Visitas: 14325
Decidir cuales comidas maridan mejor con cual estilo de cerveza, es una experiencia sumamente gratificante. Pero, ¿Cómo empezar? En primer lugar, hay que aplaudir a la gente del vino, hay que admitir que ellos han logrado un gran trabajo. Es un ejemplo digno de imitar
Visitas: 4587
El monasterios de Our Lady of the Sacred Heart se encuentra en las planicies de la campiña de Amberes, en la ciudad llamada Westmalle. La misma se encuentra en las llamadas “tierras bajas de Bélgica”. Creadora de un estilo, la Triple, la abadía se abre para contarnos su historia.
Visitas: 5550
Del estilo Baltic Porter, la Sinebrychoff es una cerveza oscura sin filtrar, de fermentación alta. Elaborada con malta Munich y una gran cantidad de lúpulo que le imparten un sabor fuerte. Su maltosidad con aromas tostado, hará que primero la odie para después enamorarse de ella.