REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5336
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 19457
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 7195
Es una versión americana de la English Pale Ale reflejando los ingredientes americanos (lúpulo, malta, levadura y agua), a menudo de color más claro, más limpia de sub-productos de la fermentación y con menos sabores a caramelo que su contrapartida inglesa.
Visitas: 59903
El malteado es el primer paso en la elaboración de cerveza y es el proceso por cual se obtiene la materia prima principal, la malta. Básicamente es la germinación controlada de un cereal, seguida por la interrupción de este proceso natural, secando el grano por medio de calor.
Visitas: 17108
Muchos ya habrán notado que en las tiendas online falta lúpulo, o si participas en foros cerveceros lo más probable es que hayas oído algo acerca de esto y te enteraste que durante el 2008 faltará lúpulo a nivel mundial. Que sucede?
Visitas: 3373
Una propuesta diferente, donde el roquefort y la golden, se acompañan tanto en la elaboración como en la degustación......