REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 3770
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 16459
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 6480
Una sensación en boca suave y plena acompaña un encantador equilibrio entre el aroma a lúpulo y el sabor a malta que ofrece un leve dulzor y un brillante final seco. Sola o con su plato preferido, la Genesee Cream Ale es una compañera sabrosa para cualquier ocasión.
Visitas: 4943
Donde vayas encontrarás algún lugar para disfrutar de esta clásica combinación, pero si podes elegir la cerveza elegí una Oktoberfest.
Visitas: 18022
La cerveza de calabaza no siempre tuvo la popularidad de que goza hoy en día. Ha tenido un lento ascenso en los últimos 30 años, empezando como una extraña cerveza elaborada de forma especial por sólo un puñado de los cerveceros artesanales para llegar a reinar en la lista de cervezas de estación (Seasons Beer), elaborada por casi todas las cervecerías artesanales de Estados Unidos.
Visitas: 7466
Luego de aceptar una invitación y posterior gestión de Verónica Morales y Juan Guzmán, un grupo de cerveceros, que partieron desde tres puntos del pais, Buenos Aires, Mar del Plata y Puerto Madryn, tuvieron la oportunidad de saber como se logra una de las cuatro matrias primas fundamentales, en la elaboración de nuestra cerveza.