REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5082
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 18970
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 27680
Esta es la receta con que me lleve la gratificación de ganar el concurso de cerveceros caseros del año 2005, en esta categoría. Una muy agradable cerveza para mi paladar.
Visitas: 68192
Este sistema de llenador contrapresión, puede ser más complejo que otros, pero considero que se obtienen mejores resultados en el barrido del oxígeno de las botellas, al ingresar el CO2 por el mismo conducto que ingresará la cerveza
Visitas: 7464
Blumenau me ha sorprendido gratamente no sólo por la cerveza encontrada, sino por su paisaje particular y limpieza que suele encontrarse en los lugares públicos. Un muy lindo lugar para recomendar para quienes tengan la suerte de venir por éstos lugares del hermoso y variado Brasil.
Visitas: 7695
Luego de aceptar una invitación y posterior gestión de Verónica Morales y Juan Guzmán, un grupo de cerveceros, que partieron desde tres puntos del pais, Buenos Aires, Mar del Plata y Puerto Madryn, tuvieron la oportunidad de saber como se logra una de las cuatro matrias primas fundamentales, en la elaboración de nuestra cerveza.