REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5609
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 19961
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 4212
Más seca y con más perfil a lúpulo que la Southern English Brown, con más perfil a nuez que a caramelo, generalmente se subdivide en diferentes categorías según el area geográfica.
Visitas: 8938
Estando en primavera es un momento ideal para empezar a realizar cervezas refrescantes para el verano. Esta es una de ellas
Visitas: 24256
El resultado fue la cream ale, una cerveza de color claro y un cuerpo de ligero a medio: Es bastante dulce, con poco sabor y aroma a lúpulo y mucho gas.
Visitas: 6413
De color dorado oscuro a rojo-naranja profundo. Claridad brillante, con espuma sólida. En Alemania las versiones domésticas tienden a ser doradas, semejando una Helles más fuerte y las de exportación son de color ambar dorado y tienen un carácter maltoso distintivo.