REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5242
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 19308
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 52833
En esta segunda parte, veremos desde que tenemos la olla llena de mosto listo para cocinar, hasta que tengamos el wort listo para inocular la levadura.
Visitas: 62505
Cuando planificamos una cocción con agregado de miel tenemos que tener en cuenta algunas cosas. En primer término debemos saber qué cosa buscamos con la adición de este ingrediente. Buscamos sólo obtener una mayor graduación alcohólica gracias al aporte de más azúcares simples al mosto o queremos que la miel se sienta en nuestra cerveza.
Visitas: 13044
Pensando en hacer una receta simple y con los pocos ingredientes que tenía, me surgió esta idea, los resultados obtenidos son dignos de compartir, espero que les sean de su agrado.
Visitas: 12917
Ya esta disponible en el mercado local un nutriente para levaduras que seguramente llamara la atención de todos los que buscan mejorar sus cervezas. A continuación veremos alguno de sus beneficios y usos.