REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5224
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 19289
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 32929
Un instrumento que permite tomar mediciones del mosto con facilidad y prácticidad. Solo con unas gotas podemos saber la densidad que tenemos en un momento preciso si tener que enfriar la muestra y con un pequeño margen de error.
Visitas: 23837
El resultado fue la cream ale, una cerveza de color claro y un cuerpo de ligero a medio: Es bastante dulce, con poco sabor y aroma a lúpulo y mucho gas.
Visitas: 3598
Una cerveza, fuerte, oscura y maltosa. Con origen en la ciudad de Einbeck, un importante centro de industria cervecera y exportador durante la Liga Hanseática (siglos XIV a XVII).
Visitas: 117062
El agua es a menudo pasado por alto, pero por ser el ingrediente más abundante en la cerveza (entre el 85 y 92% ), sin duda, desempeña un papel importante en la determinación su sabor, su aroma y su color . Tanto es así que hay casos en los que, sólo las diferencias en la composición del agua, distinguen un estilo de otro.