REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 4994
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 18780
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 9682
El curso consta de seis (6) clases teóricas de tres (3) horas de duración en las cuales se presentarán las herramientas básicas para comprender los procesos químicos y microbiológicos involucrados en la elaboración de cerveza.
Visitas: 75318
Si bien el primer proceso en la producción de cerveza es el malteado, cuando hablamos de la elaboración de un lote (batch) podemos decir que la molienda es el primer paso a realizar.
Visitas: 55563
Sin importar nuestro nivel de conocimiento como cerveceros podemos llegar a realizar una Stout increíble. A continuación encontrarás 17 pasos para lograrlo
Visitas: 7962
A pesar de los descuidos propios de una coccion entre amigos y por demás distendida, obtuvimos una excelente cerveza que resultó ser muy pero muy facil de tomar.