Domingo, 20 de Agosto del 2017
Revista MASH | Ciencia Cervecera
Temporada Cervecera 2005- KAIKEN
21/04/2005 | Visitas: 3264

Desde distintos puntos del Gran Buenos Aires, La Plata, Capital y Tigre se hicieron presentes cerveceros con amigos y familiares, para dar comienzo a la temporada cervecera de este año en Kaiken.

El sábado 1 de Abril nos sorprende con una mañana realmente espléndida. Rodeado de un marco natural imperdible, Kaiken, fue nuevamente el escenario elegido para dar comienzo a la temporada cervecera de este año. Desde temprano Javier y Karen, dueños de este establecimiento de campo en San Vicente, nos esperaban con el mate caliente para darnos la bienvenida.

 

 

Sandwiches de miga, tartas, patés y escabeche de pulpitos , entre otras cosas, rodeaban una canasta de panes especiales y ayudaron a esperar la hora del asado que iba tomando color en otro sector del campo.
Mientras los mas chicos se divertían con los animales de la granja y disfrutaban de los distintos espacios verdes que el lugar ofrecía, los grandes sacaban a relucir una variada gama de vasos que inmediatamente llenaban.

 

Cuando la carne estuvo a punto, la mesa albergaba a 70 personas sentadas. Chorizo y morcilla para todos y una buena ensalada antes que llegaran el asado y el vacío. Como broche final vino el helado, una tacitas de dos gustos que repartimos entre los comensales. Demás está decir que todo se acompañó con excelente cerveza.

 

 

La sobremesa se extendió hasta bien entrada la tarde cuando entró en escena una “alegre” y colorido payaso que organizó una competencia de esquís sobre pasto donde todos podían participar.
Después probamos las cosas dulces que habían llevado y la charla continuó hasta que cayó el sol, momento en que, con pocas ganas, nos acordamos que teníamos que volver a casa.

 

 

Desde distintos puntos del Gran Buenos Aires, La Plata, Capital y Tigre se hicieron presentes cerveceros con amigos y familiares. Sin olvidarnos de todos los que desearon estar y no pudieron, queremos agradecer, en pocas palabras, el entusiasmo que todos pusieron, al participar de este encuentro que promete ir creciendo año a año.

 

 

Revista MASH