REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Cervezas del Mundo
Visitas: 8479
Somos muchos los que estamos dispuestos a gastar un poco más para degustar una buena cerveza, más aún cuando se trata de alguna rareza. Pero en algunos casos aunque estén al alcance de nuestras manos, están bastante más lejos del alcance de nuestros bolsillos.
Visitas: 5108
La Fuller´s London Porter conserva perfectamente los sabores de las antiguas pintas turbias. Equilibrada, rica y fuerte, esta cerveza esta elaborada con maltas Brown, Crystal y chocolate que le dan una cremosidad balanceada por los tradicionales lúpulos Fuggles.
Visitas: 4214
Una cerveza que se puede beber fácilmente, refrescante con un aroma fresco y frutal que permite un largo y satisfactorio final amargo. Elaborada de forma tradicional, enteramente de maltas del tipo Maris Otter y Crystal, entrega un sabor limpio, ligero y seco con sutiles notas a lúpulos Fuggle y Kent Golding.
Visitas: 3726
Un logro único con un lugar especial en la historia de la elaboración de la cerveza en Inglaterra. Fuerte en alcohol y muy lupulizada. Acondicionada y madurada en botella, tal como un buen vino, esta Barley Wine mejorará con el tiempo pudiendo llegar a los 26 años ganando carácter y convirtiéndose en una verdadera obra maestra.
Visitas: 5021
Sin alejarse de su lugar de origen y bebida fresca, esta cerveza tiene el aroma apetitoso de las flores de lúpulo en su máximo frescor, manteniendo una inimitable suavidad de malta y un final que obliga a pedir la siguiente.
Visitas: 4352
Es sobre todo es una buena cerveza, diferente a lo uno espera de una cerveza frutada. Tiene las características de una buena IPA (7%ABV, Lúpulo), con el agradable aroma y sabor a la fruta. Servida en un vaso del tipo "Pinta", acompaña muy bien ensaladas, pescados y comida mexicana
Visitas: 6855
Desde hace algunos años se ha desarrollado un nuevo concepto: el de cervezas extremas. Se trata de forzar el contenido en malta para lograr niveles muy altos de alcohol, al tiempo que se eleva el contenido en lúpulos para balancear el sabor. ¿A qué niveles se puede llegar por las técnicas cerveceras tradicionales?
Visitas: 6167
Durante la revolución Francesa la abadía fue destruida por completo y no fue hasta 1931 que lo trapenses decidieron levantar a Orval. Instalaron una cervecería y de esta manera pensaron poner en funcionamiento nuevamente a la abadía costeando todo el mantenimiento y la reconstrucción de la misma gracias a los ingresos producidos por la cerveza.
Visitas: 4466
Una sensación en boca suave y plena acompaña un encantador equilibrio entre el aroma a lúpulo y el sabor a malta que ofrece un leve dulzor y un brillante final seco. Sola o con su plato preferido, la Genesee Cream Ale es una compañera sabrosa para cualquier ocasión.
Visitas: 5614
La cerveza más popular es la Sierra Nevada Pale Ale, es una interpretación encantadora de un estilo clásico. Tiene un color ambar profundo y un complejo carácter con excepcionalmente cuerpo. Las generosas cantidades de lúpulo premium del tipo Cascade le dan a esta Pale Ale su fragante bouquet y sabor especiado.
Visitas: 4377
Elborada 100% natural con agua pura de manantial, utilizando una centenaria cepa de levadura exclusiva de Hacker-Pschorr y lúpulos Hallertau. Las maltas oscuras y de color claro estan elaboradas con cebada de dos hileras del verano bávaro.
Visitas: 6410
Esperando que alguna vez las podamos ver en nuestro país les mostramos 2 rarezas de la firma Chimay...
Visitas: 3337
Una de las grandes cervezas del mundo.Combina de un modo complejo un carácter a lúpulo seco y un sabor a malta firme y limpio. La nota cítrica y a hierba la hace ideal para combinar con espárragos.
Visitas: 3358
Del estilo Baltic Porter, la Sinebrychoff es una cerveza oscura sin filtrar, de fermentación alta. Elaborada con malta Munich y una gran cantidad de lúpulo que le imparten un sabor fuerte. Su maltosidad con aromas tostado, hará que primero la odie para después enamorarse de ella.
Visitas: 3572
"Sin Einbeck, no existiría la cerveza Bock."... Es una cerveza rojiza a castaño oscura con un caracter bastante intenso, suave y seco, rematado con un equilibrado final lupulizado.
Visitas: 3555
Una cerveza de sabor suave, de bajo o medio cuerpo con una espuma cremosa. Muy suave, ligeramente dulce con notas de Toffee y muffin tostados.
Visitas: 3684
La cerveza mas seca y lupulizada de las alt de Dusseldorf. Aromática, de color cobrizo, con una sabor a malta rotundo y un carácter lupulizado que se desarrolla lentamente.
Visitas: 4658
Una cerveza agradable, clara y de color naranja con una carbonatación ligera que produce una agradable espuma blanca bastante perdurable. Con aroma floral y sabor levemente dulce seguido de un intenso amargor propio de las cervezas muy lupuladas