REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Degustacion
Visitas: 8479
Somos muchos los que estamos dispuestos a gastar un poco más para degustar una buena cerveza, más aún cuando se trata de alguna rareza. Pero en algunos casos aunque estén al alcance de nuestras manos, están bastante más lejos del alcance de nuestros bolsillos.
Visitas: 10808
Decidir cuales comidas maridan mejor con cual estilo de cerveza, es una experiencia sumamente gratificante. Pero, ¿Cómo empezar? En primer lugar, hay que aplaudir a la gente del vino, hay que admitir que ellos han logrado un gran trabajo. Es un ejemplo digno de imitar
Visitas: 31824
El 2-3 butanodiona, conocido también como Diacetilo, es probablemente el descriptor más conocido en la elaboración de cerveza y se lo reconoce por su aroma similar al de la manteca, pochoclo, o al del toffee.
Visitas: 66943
El mundo de la cerveza nos regala una infinita gama de colores que va del intenso negro de las Stout al pálido dorado de las cervezas de trigo. Las diferencias en la percepción de una persona a otra y las limitaciones de los sistemas de medición hacen muchas veces imposible establecer un color exacto para una cerveza.
Visitas: 33660
Esta lista cubre los gustos que generalmente son percibidos y aceptados en una cerveza normal (malta, lúpulo, levadura y agua). Usted también descubrirá gustos mas específicos tales como a café, a chocolate, a varias frutas, y a especias. Éstos son sabores naturales que definen el perfil de una cerveza y diferencian los estilos.
Visitas: 23881
Para la mayoría de los que se han iniciado en este hermoso hobby, el de hacer su propia cerveza, y no la embotellan, tener la cerveza ¨encornichada¨ tiene sus beneficios pero tambien sus contras. Bueno es para esos amantes del Cornelius y de las reuniones entre amigos alrededor de una mesa, que va dirigida esta nota.
Visitas: 11544
¿Que es lo que podemos encontrar en un vaso de cerveza? Indudablemente cerveza, pero hay mucho más para encontrar en su interior. Aunque algunos principiantes dicen que la cristalería es puro marketing, esto está muy lejos de ser verdad y creemos que el bebedor de cerveza se merece algo mejor que esto.
Visitas: 3870
Cuando nos hagan esta pregunta, responderemos que la cerveza no sólo nos da el placer de sus aromas, gustos y colores sino que además nos permite disfrutarla junto a gente extraordinaria.