REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7758
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 14142
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 93145
Vamos a tratar en esta primera parte desde la selección de la receta hasta que mandamos nuestro mosto a hervir, intentando abarcar sólo los temas fundamentales, tratando de ver los posibles inconvenientes, sus soluciones y, sobre todo, a evitar las complicaciones de interesantes temas que podemos dejar para incursionar mas adelante, mientras degustamos una rica cerveza de nuestra producción anterior.
Visitas: 4809
De color dorado oscuro a rojo-naranja profundo. Claridad brillante, con espuma sólida. En Alemania las versiones domésticas tienden a ser doradas, semejando una Helles más fuerte y las de exportación son de color ambar dorado y tienen un carácter maltoso distintivo.
Visitas: 12481
En este artículo vamos a explicar en forma simple como mantener levaduras líquidas viables para utilizar en futuras cocciones sin tener que recuperar las que quedan en el fondo del fermentador.
Visitas: 11232
La cerveza de calabaza no siempre tuvo la popularidad de que goza hoy en día. Ha tenido un lento ascenso en los últimos 30 años, empezando como una extraña cerveza elaborada de forma especial por sólo un puñado de los cerveceros artesanales para llegar a reinar en la lista de cervezas de estación (Seasons Beer), elaborada por casi todas las cervecerías artesanales de Estados Unidos.
>