REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 3488
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 15759
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 77115
Es la ruina de muchos cerveceros caseros, pero no todo esta perdido. Una variedad de productos están disponibles y ayudan a que tu cerveza sea mas clara. Buscando en las estanterías de las tiendas de insumos para cerveceros podemos confundirnos, porque la mayoría de estas ellas venden clarificantes para la elaboración tanto de cervezas como e vinos. Algunos se adaptan a ambas bebidas, pero los hay que no. Es importante conocer las diferencias cuando elijas el método para tu cerveza.
Visitas: 11081
Una cerveza extremadamente transparente, de un color dorado entre pálido y brillante y una espuma cremosa y duradera.
Visitas: 5488
La India Pale Ale era la cerveza de los paladines de un mundo de novela: un imperio donde se vivía a sangre y fuego y era tan extenso que nunca se ponía el sol en él. Un mundo de aventureros de fortuna donde no sólo era legal la piratería, el tráfico de drogas y la esclavitud, sino que eran las actividades más preciadas de la compañía en la que la Corona Británica era socia.
Visitas: 7798
Una cerveza lograda respetando profundamente el clásico proceso de elaboración de las cervezas de Abadías. De color dorado intenso. Su sabor es suave pero con muy buen cuerpo y su espuma es rica y cremosa. Como todas las Leffe, esta es una cerveza facil de tomar.