REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 10046
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 4957
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 24248
Para la mayoría de los que se han iniciado en este hermoso hobby, el de hacer su propia cerveza, y no la embotellan, tener la cerveza ¨encornichada¨ tiene sus beneficios pero tambien sus contras. Bueno es para esos amantes del Cornelius y de las reuniones entre amigos alrededor de una mesa, que va dirigida esta nota.
Visitas: 20400
Esta es la receta con que me lleve la gratificación de ganar el concurso de cerveceros caseros del año 2005, en esta categoría. Una muy agradable cerveza para mi paladar.
Visitas: 80371
Presentaremos las formas más habituales de enfriar nuestro mosto, en cada caso, tiene sus ventajas y desventajas, pero es a manera orientativa para comenzar, o mejorar lo que poseemos.
Visitas: 10196
Muchas veces nos hemos puesto a soñar con remodelar nuestras casas para hacerla funcional a nuestra naturaleza y razón de existir, La Cerveza, probamos mil alternativas, desde pensar en separarnos de nuestra esposas y armar algo nuevo donde podamos vivir y dormir apoyando nuestra cabezas en un corni de 19ltrs.
>