REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 1847
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 12556
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 27256
Es uno de los ingredientes más utilizados para elaborar las fuertes cervezas belgas como las Trappist, Dubbel, Trippel y Biere de Garde. Este ingrediente convierte a las mismas en cervezas livianas de cuerpo pero con una alta graduación alcohólica.
Visitas: 5639
Una cerveza que se puede beber fácilmente, refrescante con un aroma fresco y frutal que permite un largo y satisfactorio final amargo. Elaborada de forma tradicional, enteramente de maltas del tipo Maris Otter y Crystal, entrega un sabor limpio, ligero y seco con sutiles notas a lúpulos Fuggle y Kent Golding.
Visitas: 17024
¿Que es lo que podemos encontrar en un vaso de cerveza? Indudablemente cerveza, pero hay mucho más para encontrar en su interior. Aunque algunos principiantes dicen que la cristalería es puro marketing, esto está muy lejos de ser verdad y creemos que el bebedor de cerveza se merece algo mejor que esto.
Visitas: 41782
Dada la escasez de lúpulo sufridas en las últimas temporadas, los cerveceros debemos contentarnos con variedades de menor rendimiento para sustituir a las tradicionalmente utilizadas o buscar alguna otra alternativa.
>