REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 5734
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 10926
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 4407
Una cerveza que se puede beber fácilmente, refrescante con un aroma fresco y frutal que permite un largo y satisfactorio final amargo. Elaborada de forma tradicional, enteramente de maltas del tipo Maris Otter y Crystal, entrega un sabor limpio, ligero y seco con sutiles notas a lúpulos Fuggle y Kent Golding.
Visitas: 5432
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Visitas: 5109
Una ale inglesa oscura con perfil levemente tostado Originaria de Inglaterra, evolucionó a partir de mezcla de cervezas o “gyles” también conocida como “Entire”. Una precursora de la stout. Se dice muy apreciada por los trabajadores portuarios y otras actividades con una importante labor física.
Visitas: 26289
En esta nota trataré de explicar el cálculo de los granos necesarios para una maceración, teniendo en cuenta el extracto que puede aportar cada tipo de grano involucrado en la misma
>